• 91 567 78 25

Máster Universitario en Psicopedagogía* (en proceso de extinción)

Claustro

Coordinadora Académica: Yolanda Muñoz Martínez: Maestra, Psicopedagoga y Doctora en Educación. En la actualidad Profesora Contratada Doctora en la Universidad de Alcalá en el Departamento de Ciencias de la Educación y Vicedecana 1ª de la Facultad de Educación. Su línea de trabajo está dirigida al análisis y desarrollo de estrategias de mejora de la Escuela desde una perspectiva inclusiva y las metodologías que den respuesta a la diversidad del alumnado a todos los niveles.  

Sonia Martínez Rodríguez

Sonia Martínez Rodríguez es licenciada en Psicopedagogía por la Universidad Complutense y Experto Universitario en Terapia Familiar Sistémica. Máster en Psicodiagnóstico y Test Proyectivos. Coordinadora y tutora en centro de formación para adultos.

Alejandro de Barrio Lopez

Graduado y Máster en Trabajo Social Comunitario y Graduado en Psicología Clínica. Especialista en diseño y desarrollo de estrategias para la Inclusión Social y Comunitaria de las personas en Riesgo de Exclusión. Docente del Máster en Psicopedagogía.

Ignacio Perlado Lamo de Espinosa

Doctor en Educación en la UAH, Licenciado en Psicología en la UCM, Máster en Neuropsicología y Educación en la UCM, Experto en Aprendizaje Cooperativo en la UAH. Diplomado en Magisterio (UCM). Con más de 25 años como Psicólogo-orientador y profesor.

Mª Luz Fernández Blázquez

Educadora social, psicóloga, doctora en Psicología por la Univ. Autónoma de Madrid. Experta en docencia universitaria y psicología de la educación. Trabaja en formación, investigación y asesoramiento en materia de educación desde enfoques inclusivos.

José Jesús Trujillo Vargas

Docente-investigador doctor (cum laude por unanimidad) a través del Departamento de Educación y Psicología Social por la Universidad Pablo de Olavide (Sevilla). Acreditado en las tres figuras docente-investigadoras a través de la Aneca.

Susana Domínguez Santos

Doctora en Educación, Psicopedagoga y Maestra en Audición y Lenguaje por la Universidad de Alcalá. Ha sido directora pedagógica de un centro educativo para educación infantil y primaria varios años. Experta en intervención y diagnostico en NEE.

Luis Miguel Almagro Gavira

Fue director de RRHH, orientador en el COIE de la UNED, técnico del Servicio de Asesoramiento a Emprendedores de la Comunidad de Madrid, coordinador del programa INCYDE (Itinerarios de emprendimiento para jóvenes en riesgo de exclusión) en Andalucía.

Higinio González García

Doctor por la Universidad Miguel Hernández. Máster en Gestión de Recursos Humanos, Trabajo y Organizaciones. Licenciado en Psicopedagogía. Cuenta con experiencia en la docencia universitaria y en proyectos de intervención educativa.

Marta Gil Nájera

Doctora en Psicología por la Universidad de Granada y Máster en Neurociencia Cognitiva y del Comportamiento. Postgrado en Experto Universitario en Programación, Desarrollo y Evaluación de la Educación Abierta a Distancia con Nuevas Tecnologías.

Xavier Lorente Guerrero

Gerontólogo. Senior Expert in Social Gerontology en la Conferencia Ministerial de la UNECE sobre envejecimiento, celebrada en León en 2007. Algunos ejes de su investigación son la Educación gerontológica y el Aprendizaje a lo largo de la vida.

MAS INFORMACIÓN