• Centro adscrito
  • 91 567 78 25

El método de estudio de CUNIMAD es flexible, personalizado y eficaz. Una metodología online con clases en directo o en diferido, tutor personal y prácticas hospitalarias organizadas en periodos para hacer compatible los estudios con tu actividad laboral. El modelo pedagógico es efectivo porque se basa en una metodología totalmente online para que cada alumno pueda estudiar a su ritmo:

Clases online en directo: hay clases programadas todos los días de la semana en horario de mañana y de tarde para que asistas a clase cuando mejor te venga.

Prácticas: la Universidad de Alcalá (UAH) te facilita como alumno de CUNIMAD sus Centros Hospitalarios para que realices las prácticas clínicas:

Clases online en diferido: si no pudieses asistir a una clase o te quedaste con dudas, podrás acceder a todas tus clases en diferido. Podrás verlas siempre que quieras y tantas veces como necesites.

Claustro: integrado por profesores que combinan, en la mayoría de los casos, una dilatada y exitosa experiencia profesional con una probada capacidad pedagógica e investigadora.

Tutor personal: el primer día se te asignará un tutor personal. Estarás en contacto con él por teléfono y por email. Él te apoyará en tu día a día y resolverá las dudas que te puedan surgir.

Campus Virtual: todo lo que necesitas para estudiar está en el campus: las clases, los profesores, los compañeros, la biblioteca, recursos didácticos, horarios, chat, foros y mucho más.

Recursos didácticos: Tendrás acceso a distintos recursos de aprendizaje para completar tu formación: lecturas complementarias, esquemas con las ideas clave, test de autoevaluación, etc.

El contenido y los planes formativos están adaptados a la demanda profesional y están reconocidos por la Universidad de Alcalá (UAH). Además CUNIMAD cuenta con dos departamentos específicos para apoyar a los estudiantes en sus estudios: