• Centro adscrito
  • 91 567 78 25

Clases online en directo

Las clases online en directo son lo más parecido a asistir a una clase presencial. Hay clases programadas todos los días de la semana y se imparten en horario de mañana y de tarde para facilitar la asistencia a todos los estudiantes. Los horarios se envían semanalmente para posibilitar la organización y asistencia.

Las principales ventajas de esta clase son:

Clases en diferido

Si por cualquier motivo no puedes asistir a las clases en directo, o te quedas con alguna duda, no hay ningún problema. En Unimad todas las clases se quedan guardadas en la plataforma para que las puedas visualizar en otro momento y tantas veces como quieras.

Clases para resolver dudas

También podrás asistir a clases destinadas exclusivamente a la resolución de dudas. Estas clases también son en directo y tienen una duración de 50 minutos. En ellas podrás realizar consultas sobre las lecciones a través del chat, y el profesor las contestará de forma verbal. También se realizarán ejemplos prácticos para conseguir el total entendimiento del temario.

Clases magistrales

Las clases magistrales son clases extraordinarias para complementar la formación. Las imparten expertos de relevancia en distintas áreas de interés para cada asignatura. Están grabadas y se pueden consultar desde un apartado específico de la plataforma.

Todo el claustro de profesores de Unimad encargado de impartir las clases está formado por profesionales expertos en cada materia y en la docencia a través de las TIC.