• Centro adscrito
  • 91 567 78 25

Si quieres estudiar en CUNIMAD te explicamos cuáles son los requisitos necesarios para acceder a un Grado, Postgrado oficial o un Título Propio reconocidos por la Universidad de Alcalá (UAH).

Los requisitos de acceso se rigen por los criterios y normas de la Universidad de Alcalá (UAH).

Requisitos de acceso a Grado:

Puedes solicitar el ingreso en el primer curso de los estudios conducentes a la obtención de títulos oficiales impartidos en el Distrito si  reúnes los requisitos exigidos por la legislación vigente para acceder a la Universidad. En este sentido, podrán acceder:

 

Requisitos de acceso a estudios de Postgrado oficiales

Según lo establecido en el artículo 16 del Real Decreto 1393/2007 del 29 de octubre, para poder acceder a las enseñanzas universitarias oficiales (Máster y Postgrados) es necesario:

(*) Esto implica título oficial de diplomado, arquitecto técnico, ingeniero técnico, licenciado, arquitecto o ingeniero.

Algunos Postgrados oficiales cuentan con requisitos de acceso específicos adicionales, que podrás consultar en la página de información de cada uno de ellos.

Recuerda consultar el calendario administrativo en la ficha de cada título para realizar la preinscripción y matrícula en las fechas previstas.

Requisitos de acceso a los Títulos Propios

Para acceder a un Título Propio de CUNIMAD es necesario cumplir los requisitos generales que exige la Universidad de Alcalá (UAH) y los específicos de cada uno de los títulos ofertados. En este sentido, conviene consultar la ficha de cada uno de los títulos ofertados para conocer el perfil recomendado.